Publica tus fotos y videos directamente en Internet desde tu teléfono móvil

Publica tus fotos y videos directamente en Internet desde tu teléfono móvil

Existen actualmente algunos mercados ?de moda? con una demanda por parte de los usuarios muy importante, que provoca que vayan surgiendo a menudo ?ofertas? de productos y soluciones nuevas e innovadoras. Dentro de estos destacaríamos la telefonía móvil, la fotografía digital y los vídeos digitales.

 

La oferta de terminales móviles con capacidad de realizar fotografías digitales (e incluso grabar pequeños vídeos) es muy importante, con un precio cada vez más asequible para los usuarios finales. Además, muchos de estos terminales incorporan capacidad de conexión a Internet, que permite nuevas formas de comunicarse con los usuarios.

 

Por otro lado, el gran auge de la fotografía digital ha hecho que servicios como Flikr se hayan puesto de moda. En este espacio es sencillo compartir tus fotografías con un grupo de usuarios e incluso con toda la gente que valore tu creatividad. Los números de usuarios dan fe a este éxito.

 

Shozu es un nuevo servicio que permite a usuarios con terminales móviles que tengan cámara do fotos o vídeo, poder integrarlo con los principales servicios de publicación (como Flikr) desde el mismo Terminal. Su uso es tan sencillo como tomar una fotografía y subirlos a la web, con lo que en pocos segundos la gente podrá consultar tus fotografías aunque te encuentres todavía en el mismo sitio. No dudamos de que este tipo de servicios tendrá un gran éxito, y si dispones de un terminar telefónico con estas características, te animamos a que lo pruebes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.