iFest08: una experiencia única

iFest08: una experiencia única

Se acerca la fecha del iFest’08, los días 10-12 de julio del 2008, en Barcelona. Una experiencia única de la que vais a oír hablar…

Vamos a ser más de 400 personas, inquietos de todos los sectores, procedentes de toda Europa, con la voluntad de entender lo que viene, de encontrar nuevas ideas que nos permitan sortear la desaceleración actual, pensar en clave global, explicar en qué estamos innovando, y conectar con quién iniciar nuevos proyectos, y, en fin, atreverse a definir nuestro futuro más cercano.

Hemos diseñado el programa con mucha ilusión. En la línea habitual de Infonomia, combinamos personas que tienen mucho que explicar, desde su experiencia y su sentido de «misión», con la selección de las mejores ideas que circulan por el mundo, un formato de dinamización del acto muy atrevido, y una muestra de «cosas» (Things) que constituye una Expo sobre el futuro que viene, que no deberíais perderos. Sinceramente, puedo deciros que estoy muy satisfecho con el programa que hemos confeccionado.

Podéis ver la lista de ponentes en la página del iFest’08, en la que se detalla qué, cómo y por qué los hemos escogido.

La estructura del iFest’08 es muy simple: Los dos primeros días os proponemos un contenido estructurado (que hemos denominado ThinkerVisions). El tercer día, que es opcional (y que hemos denominado BrainBang), os proponemos que vengáis a explicar en qué estáis innovando, y que lo compartáis con innovadores de toda Europa.

Además, durante el BrainBang, tendremos ocasión de compartir visiones con las «infonomias» europeas, organizaciones muy similares a Infonomia, que están llevando a cabo una tarea de impulsar y difundir la innovación en Dinamarca, Suiza, Holanda, Alemania, Bélgica, Polonia, Suecia, Francia, etc.

Más aún, contaremos con experiencias únicas, como la presencia exclusiva del líder mundial en innovación: IDEO, con un equipo de cuatro personas que llevará a cabo una singular «dinámica de cambio» con los cuatrocientos asistentes durante la primera tarde del iFest.

Y disfrutaremos como co-conductor de nuestro acto de Bruno Giussani, editor en Europa del TED, el evento singular de referencia en el mundo.

En fin, un diseño de lujo: «ideas and experencies you would like, with people like you».

Gracias a la experiencia de las tres ediciones previas del iFest (que antes denominábamos reNacer), os aseguro que asistir representará un antes y un después en vuestra vida personal y profesional. Lo puedo certificar.

Se que el panorama de eventos es denso y excesivo, pero creo poder garantizaros que el iFest’08 es totalmente diferente. Es una explosión de oportunidades.

Os esperamos

No Comments

Post A Comment