Ofoto

Ofoto

Ofoto va un paso más allá del tradicional servicio de revelado fotográfico, ofreciendo una serie de productos y servicios que dan un valor añadido a nuestra colección fotográfica. El servicio se basa en guardar todas las fotografías que queramos en sus servidores seguros para gestionar fácilmente las segundas copias, entre otras cosas.
Para empezar, podemos enviar fotografías en formato digital o el carrete. Si disponemos de una cámara digital o de un escáner, podemos enviar las fotografías por Internet, o enviar directamente el carrete por correo tradicional si se trata de una cámara convencional.
Una vez en sus servidores, podremos acceder a nuestra colección para pedir copias en papel, con la ventaja de poder retocarlas antes de que las envíen impresas. Por ejemplo, se puede seleccionar un área de la fotografía, dejando aquella parte de la imagen que no queremos que salga en la copia, o aplicar estilos que modifiquen la fotografía, como convertirla en blanco y negro, añadirle un marco, etc.
Otros servicios de Ofoto son, por ejemplo, la creación de álbumes personales consultables por Internet, para compartir las fotografías con las personas que se desee, o productos alternativos a las copias en papel tradicionales, como tarjetas de felicitación.
Este servicio es muy útil para las personas que disponen de una cámara digital, cada vez más abundantes, porque les permite organizar y gestionar sus fotografías muy fácilmente.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.